TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso a este Sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los Términos y Condiciones y a las  Políticas de Privacidad del Sitio. Asimismo, forman parte de la normativa del sitio las disposiciones de  índole particular que aparecen en sus anexos o en las carteleras de una determinada página del  mismo. De continuar Ud. (el “Usuario” o “Visitante”) la visita de este Sitio se entenderá que presta su  conformidad con los Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad y toda otra reglamentación  que rija los servicios y contenidos existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del Sitio.

El uso que el visitante -sea este persona física o jurídica- haga de los servicios propuestos en el Sitio,  sólo se considerará permitido cuando se realice dentro de los límites y alcances trazados en este  conjunto de Términos y Condiciones.

El Usuario declara ser mayor de 18 años de edad y aceptar estos Términos y Condiciones en todo su  contenido, así como también que los mismos están sujetos a futuras modificaciones, las que entrarán  en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio o notificadas al Usuario, lo que  ocurra primero.

Acción y Sitio de Salta BlackFriday 

 Este sitio web http://www.SaltaBlackFriday.com.ar/ (en adelante denominado el sitio de “Salta BlackFriday”) y que  se constituye como el sitio web de Salta BlackFriday, forma parte de los sitios web de propiedad &nbsnbsp;de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, (en adelante “ComercioSalta”) CUIT: 3070296149-8, con  domicilio en 25 de Mayo 611 – 2do piso. Of 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República  Argentina.

La acción Salta BlackFriday comprende tanto las acciones realizadas en el sitio web de la Acción  Salta BlackFriday, las acciones realizadas a través de email marketing, y las realizadas a través de la  página de Fans de Facebook de Salta BlackFriday accesibles desde este link  

https://www.facebook.com/Salta BlackFridayArgentina/ en adelante la “Fan Page de Salta BlackFriday”; así  como las acciones realizadas en Twitter, accesibles desde este link: https://twitter.com/Salta BlackFridayarg y en Instagram https://www.instagram.com/Salta BlackFridayarg/.

La acción Salta BlackFriday consiste en generar trafico web en el sitio de Salta BlackFriday y en la Fan Page  de Salta BlackFriday en beneficio de todos los participantes de la Acción Salta BlackFriday ( en adelante “los  anunciantes”) en forma conjunta, a los efectos de aumentar las ventas de los anunciantes a través de  descuentos y/o promociones sobre productos y servicios que ofrecen los anunciantes en forma directa a sus  Usuarios y Consumidores a través de sus propios sitios web, y que serán válidas entre los días 26 de Noviembre de 2021 desde las 00:00hs,hasta el 27 de Noviembre de 2021 a las 23:59hs.

Descuentos y Promociones sobre Productos y Servicios de los Anunciantes en  el sitio de Salta BlackFriday 

El sitio web de Salta BlackFriday y la Fan Page de Salta BlackFriday contienen banners promocionales que son  propiedad de los anunciantes y que enlazan y redireccionan al sitio web transaccional del anunciante, como  también información ordenada y centralizada que resulta de valor a los Usuarios del sitio de Salta BlackFriday y  de la Fan Page de Salta BlackFriday, a los efectos de hacer un mejor aprovechamiento de los descuentos y las  promociones sobre productos y servicios de los anunciantes.

El sitio de Salta BlackFriday, además, pone a disposición de los usuarios un formulario opcional para que éstos,  si es su deseo, puedan solicitar el envío de notificaciones relativas a los descuentos y promociones que  ofrecen los anunciantes de la Acción de Salta BlackFriday, y participar en los sorteos promocionados por ComercioSalta.  El Usuario que desee registrarse deberá ser mayor de 18 años y en caso de registrarse deberá hacerlo en su  propio nombre. Dichas notificaciones ser enviadas por e-mail; o en su caso, podrán ser notificaciones push,  siempre que el Usuario acepte dicha opción desde su dispositivo.El Usuario deberá informar a ComercioSalta lo antes  posible cualquier cambio en la información provista en ocasión de su registración. La registración puede  exigir que el usuario se identifique (“Nombre de Usuario”) y que provea una casilla de correo electrónico para  recibir estos mensajes. ComercioSalta podrá además utilizar esta casilla de correo para enviarle al usuario más  información relevante relacionada con las acciones, sorteos y/o actividades de ComercioSalta, enviarle mensajes  destinados a confirmar su inscripción, informarle el estado de su cuenta, o notificarle cualquier modificación  de los Términos y Condiciones de los Sitios de ComercioSalta o lo términos establecidos en las Políticas de Privacidad,  para lo cual el usuario presta expresa conformidad y consentimiento.

Se deja aclarado que la registración es opcional pues la Acción de Salta BlackFriday permite al usuario participar  e ingresar en el sitio web de Salta BlackFriday y acceder a la información disponible en el sitio, sin necesidad de  registración previa.

Para acceder a los descuentos, y/o las promociones, el Usuario deberá ingresar en los sitios web de cada  uno de los anunciantes haciendo click en los enlaces de los anunciantes ubicados en el sitio de  Salta BlackFriday y/o en los mensajes recibidos por email y/o en la Fan Page de Salta BlackFriday , que  direccionan a los sitios web externos propiedad de los anunciantes. En los sitios web de los anunciantes, que  son sitios de terceros sobre los que la ComercioSalta no tiene ninguna injerencia ni control, los Usuarios podrán  conocer en detalle los términos y condiciones de cada una de los descuentos y/o las promociones sobre  productos y servicios, vigentes en cada caso para la Acción de Salta BlackFriday ofrecidas por los anunciantes.

Los Usuarios del sitio de Salta BlackFriday y de la Fan Page de Salta BlackFriday conocen y aceptan que ni la  ComercioSalta ni la Acción de Salta BlackFriday ofrecen productos ni servicios, así como tampoco ofrecen descuentos  ni promociones sobre productos ni servicios en forma directa a Usuarios, ni a través del sitio de  Salta BlackFriday ni por email ni a través de la Fan Page de Salta BlackFriday sino que estos única y simplemente  facilitan a sus Usuarios información sobre la Acción de Salta BlackFriday, las empresas participantes de la  Acción en su rol de “anunciantes” de productos con descuentos y promociones, y la fecha de la Acción, que  será desde el día  26 de Noviembre de 2021 desde las 00:00hs,hasta el 27 de Noviembre de 2021 a las 23:59hs.

Responsabilidad de los Anunciantes en el Marco de Salta BlackFriday 

La cámara ComercioSalta a través del sitio de Salta BlackFriday , de Fan Page de Salta BlackFriday ,de emails facilita enlaces a  sitios web de los anunciantes que ofrecen productos y servicios, así como descuentos y promociones sobre  productos y servicios en el marco de la Acción Salta BlackFriday.

El Usuario y/o visitante reconoce y acepta que en virtud de tal circunstancia los descuentos y promociones  sobre productos y servicios en el marco de la Acción de Salta BlackFriday son ofrecidos en forma exclusiva y  directa por los anunciantes a través de sus propios sitios web y en los términos y condiciones y con las  políticas de privacidad y de uso por ellos estipulados en sus sitios web.

El Usuario y/o visitante reconoce y acepta que: NI EL SITIO Salta BlackFriday NI LA FAN PAGE DE  Salta BlackFriday NI ComercioSalta, CONTROLAN NI SON RESPONSABLE DE LOS DESCUENTOS Y  PROMOCIONES OFRECIDOS POR LOS ANUNCIANTES SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL  MARCO DE LA ACCIÓN DE Salta BlackFriday. Cada anunciante conoce y acepta ser el exclusivo responsable  por los productos y servicios así como por los descuentos y las promociones que los anunciantes ofrezcan en  el marco de la Acción de Salta BlackFriday

El Usuario y/o Visitante reconoce y acepta que el sitio de Salta BlackFriday, la Fan Page de Salta BlackFriday y los emails  enviados a quienes se registran en el sitio, sólo ponen a disposición de los Usuarios un sitio web y el envío de  email a quienes lo soliciten, que les permite conocer sobre la Acción de Salta BlackFriday y acceder a los enlaces de  los anunciantes que ofrecen productos y servicios con descuentos y promociones en el marco de la Acción  de Salta BlackFriday y que ni el sitio de Salta BlackFriday, ni la Fan Page de Salta BlackFriday , ni ComercioSalta son  responsables por la publicidad y/o promesas de venta efectuadas por los anunciantes, ni son  propietarios de los productos y/o servicios ofrecidos por los anunciantes, ni tienen posesión de ellos  ni los ofrecen en venta.

El Usuario y/o Visitante reconoce y acepta que ni el sitio de Salta BlackFriday, ni la Fan Page de Salta BlackFriday ni ComercioSalta  tienen participación alguna durante todo el tiempo en que los descuentos las promociones sobre productos y servicios son ofrecidos y publicados para la venta, ni en la posterior  negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre el anunciante y un potencial comprador. Ni el sitio  de Salta BlackFriday, ni la Fan Page de Salta BlackFriday, ni ComercioSalta son responsables por el efectivo cumplimiento de  las obligaciones asumidas por los anunciantes en los procesos de perfeccionamiento de las  transacciones. En este sentido, ni el sitio de Salta BlackFriday, ni la Fan Page de Salta BlackFriday, ni ComercioSalta intervienen en  modo alguno en el perfeccionamiento de las transacciones realizadas entre los Usuarios y los anunciantes de la  Acción de Salta BlackFriday, ni por los datos de los Usuarios que sean recolectados a través de los sitios web de los  anunciantes, ni de los términos y condiciones, políticas de privacidad y/o de uso de los sitios de los anunciante,  por ellos estipulados para las transacciones mencionadas. A mayor abundamiento, ni el sitio de Salta BlackFriday, ni  la Fan Page de Salta BlackFriday, ni ComercioSalta serán responsables respecto de la existencia, calidad, cantidad,  estado, seguridad, integridad, legitimidad y/o condiciones de venta y/o entrega, de los bienes y/o  servicios ofrecidos por los anunciantes o enajenados por éstos a través de sus sitios web, así como tampoco de la capacidad para contratar de las partes o de la veracidad de la información brindada y/o de  la veracidad o exactitud de los descuentos y/o promociones ofrecidos por los anunciantes.

El Usuario y/o visitante reconoce y acepta que al realizar transacciones a través de los sitios web de los  anunciantes relacionadas con los descuentos y promociones sobre productos y/o servicios ofrecidos en el  marco de la Acción de Salta BlackFriday, lo hace con terceros ajenos al sitio de Salta BlackFriday, la Fan Page de Salta BlackFriday,y a la ComercioSalta y bajo su propio y exclusivo riesgo.

En ningún caso el sitio de Salta BlackFriday, la Fan Page de Salta BlackFriday, ni ComercioSalta serán responsables por daños y  perjuicios de ninguna clase que haya podido sufrir el Usuario, debido a las transacciones realizadas o no  realizadas con los anunciantes en base a los descuentos y promociones sobre productos y/o servicios relacionados con la Acción Salta BlackFriday 

El sitio de Salta BlackFriday y la ComercioSalta recomiendan a los Usuarios actuar con prudencia y sentido común al  momento de realizar transacciones con los anunciantes en el marco de la Acción de Salta BlackFriday 

Ni el sitio de Salta BlackFriday , ni la ComercioSalta pueden garantizar la veracidad o vigencia de la información de terceros a la que se acceda por medio de los enlaces insertos en el sitio de Salta BlackFriday 

En caso que el Usuario se sienta agraviado o perjudicado por información contenida en los sitios web de los  anunciantes, deberá dirigir su Acción exclusivamente contra éstos. Ni el sitio de Salta BlackFriday ni ComercioSalta se  responsabiliza por la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados por las redes públicas de

 telecomunicaciones, o por cualquier otro medio telemático, o de los mensajes que el Usuario curse con otros  Usuarios en el marco de la Acción de Salta BlackFriday 

De los Espacios de participación en los Sitios

La Acción de Salta BlackFriday pone a disposición de los visitantes la posibilidad de realizar consultas, emitir comentarios  y/o conocer las manifestaciones expresadas por otros visitantes a través de la Fan Page de Salta BlackFriday cuyo link es indicado más arriba. El contenido de cada mensaje enviado por el visitante o usuario es de única  y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó. Ni la Acción de Salta BlackFriday ni la ComercioSalta  pueden garantizar la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje. Dichos mensajes o  comentarios no constituyen un juicio de valor por parte de la Acción Salta BlackFriday ni la ComercioSalta.

El usuario es único y exclusivo responsable por los comentarios emitidos y por todo acto que realice en la  Fan Page de Salta BlackFriday o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico o plataformas sociales de  terceros, debiendo mantener indemne a la Acción de Salta BlackFriday y a la ComercioSalta. La publicación de un mensaje,  posteo, publicación, comentario o cualquier otra forma de participación de un usuario en la Fan Page de  Salta BlackFriday no generará ninguna obligación económica para con e lusuario por parte de la Acción de Salta BlackFriday  ni de ComercioSalta.

El usuario reconoce y acepta que en su actividad en relación a la Acción de Salta BlackFriday:

1.Está prohibido todo acto contrario a las leyes,moral y buenas costumbres.

2.Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.

 3.Está prohibido acceder a la Acción de Salta BlackFriday utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente o  indicando una casilla de correo falsa,errónea o inexistente

 4.No está permitido enviar o transmitir material alguno que el usuario no tenga derecho a transmitir con  arreglo a las leyes (copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de  terceros, aunque no limitado a ello) o con arreglo a relaciones contractuales (ej. contratos de no divulgacióny/o confidencialidad)

5.No está permitido utilizar lenguaje vulgar, obsceno, discriminatorio y/u ofensivo, y/o que vulnere de  cualquier formalaprivacidaddeuntercero.

6.Está prohibido todo tipo de ataque personal contra otros usuarios, mediante acoso, amenazas, insultos, así  como publicar mensajes agraviantes, ofensivos, irrespetuosos, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos,  discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigadores a conductas de  contenidoilícitoopeligrosasparalasalud.

7. Está prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos,  servicios y/o actividades por intermedio de la emisión de comentarios en la Fan Page de Salta BlackFriday 

8. Está prohibido emitir mensaje que tengan por objeto vulnerar la seguridad, y/o normal funcionamiento de  los sistemas informáticos del Sitio o de terceros o que posean contenido inapropiado, induzca, instigue o  promuevaaccionesdelictivas,ilícitas,disfuncionalesomoralmentereprochables.

9.Está prohibido violar mediante comentarios, en forma directa o indirecta los derechos de propiedad  intelectual de cualquier persona, cualquier copyright, marca, derecho de publicidad y/u otros derechos de  propiedad de ComercioSalta y/o de terceros.

La enumeración de los servicios que pueden verse en los puntos precedentes es al sólo efecto enunciativo y  no taxativo pudiendo ComercioSalta agregar, modificar, suprimir total o parcialmente los servicios y/o contenidos  ofrecidos, sin que para ello se requiera conformidad o notificación previa de ningún tipo, renunciando los  visitantes y usuarios a reclamar compensación alguna.

Salvo estipulación en contrario, todo nuevo servicio o contenido o ampliación de los existentes se regirá por  estosTérminos y Condiciones y las Políticas de Privacidad.

Conforme se detalla precedentemente, todo usuario será exclusivo responsable por los usos que realice de  los espacios participativos y/o de los comentarios que efectúe u acciones que pudiera realizar, manteniendo  indemne a la Acción de Salta BlackFriday y a ComercioSalta de todo daño o reclamo judicial o extrajudicial que dichas actividades  pudieran generar.

La Acción de Salta BlackFriday y ComercioSalta se reservan todas las facultades de control y dirección del Sitio de la Acción de  Salta BlackFriday , de la Fan Page de Salta BlackFriday, esta última en la medida de las facultades y con los límites y alcances  impuestos por Facebook.

La utilización del Sitio de Salta BlackFriday y de la Fan Page de Salta BlackFriday realizada por un usuario, que impliquen la  violación de derechos de ComercioSalta y/o de los anunciantes de la Acción de Salta BlackFriday, de usuarios y/o de  terceros, en especial los relativos a la propiedad intelectual, hará plenamente responsable a ese usuario por  los daños tanto de índole civil como penal, que su conducta irrogare.

 Responsabilidad por Downloads (descargas)

Corre por cuenta del Usuario el verificar la inexistencia de virus en los programas y materiales que el  Usuario descargue en su equipo. En ningún caso la ComercioSalta será responsable por los daños causados por  elementos destructivos que pudieran haber introducido terceros a los materiales de download provistos por  el sitio de Salta BlackFriday, la Fan Page de Salta BlackFriday y/o por ComercioSalta, ni por los materiales de download  suministrados por los Proveedores de Información o un tercero sin autorización expresa de ComercioSalta, ni de  

aquellos que puedan ser descargados de los sitios web de los anunciantes.

Sitios Vinculados

Sin perjuicio de lo ya expresado en la sección sobre “Responsabilidad” se deja expresamente aclarado que  el Usuario reconoce y acepta que ni el sitio de Salta BlackFriday, ni la Fan Page, ni la ComercioSalta tienen control alguno  sobre otros sitios a los que puede acceder el Usuario a través de links u otro tipo de vinculación telemática  (los Sitios Vinculados). Por lo tanto ninguno de ellos se hace responsable por el contenido de los Sitios

Vinculados.

Varios

1. Licencias de Software.ComercioSalta y los Proveedores de Información conceden al Usuario una licencia de uso intransferible,no exclusiva y revocable para utilizarlos materiales de download.

2. Equipamiento. ComercioSalta no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al Servicio. El Usuario deberá contar con todo los recursos necesarios para ello, incluidos los de  telecomunicaciones.

3. Política de Uso del Servicio. El Usuario acepta la Política de Uso del Servicio establecida en el presente, y sus modificaciones. ComercioSalta se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información,  comunicación, material de download,o mensaje que en su opinión viole la Política de Uso.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual. La información contenida en el Sitio puede ser propiedad intelectual del ComercioSalta, de los Proveedores de Información o de un tercero. La información y los materiales de  download sólo podrán ser utilizados con fines no comerciales. La retransmisión o publicación de cualquier  material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. En los casos en que se  autorice, el Usuario deberá citar al autor y no podrá modificar este material. No obstante lo anterior, los Usuarios contarán con autorización para la utilización de material propiedad de ComercioSalta, cuando las  finalidades de tal utilización sean aquellas específicamente previstas por la Acción de Salta BlackFriday , por ello  el usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita. En particular se autoriza la  reproducción de ofertas de la Acción de Salta BlackFriday e siempre con reproducción del link al Sitio de  Salta BlackFriday y/o a la Fan Page de Salta BlackFriday y siempre informando la fuente de donde fue obtenido  dicho material. Esta autorización es válida únicamente para los casos en que dicha reproducción sea  realizada por usuarios sin fines de lucro y al mero efecto de que los mismos puedan compartir dicho  material en sus ámbitos de pertenencia y/o participación digital, tales como Twitter, Pinterest y/oFacebook, entreotros.

4. Control de Contenidos.ComercioSalta no controla las comunicaciones y materiales que los Usuarios o Proveedores de Información ingresan al sitio. ComercioSalta no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y  materiales.

5. Compromiso de Indemnidad. El Usuario se obliga a mantener indemne a ComercioSalta, sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios de los daños resultantes (incluyendo los costos de defensa) de  cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario. ComercioSalta  podrá variar, eliminar y/o agregar términos y/o condiciones en cualquiera de las cláusulas del presente  contrato, sin la previa conformidad del Usuario. El Usuario se hace exclusivo responsable por la  confidencialidad y el uso de su contraseña, como así también por las instrucciones que se ejecuten en su  nombre a partir de la utilización del sistema.

6. Jurisdicción y Ley Aplicable.Toda cuestión entre ComercioSalta y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera.  Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.

7. Renuncias.La demora u omisión de ComercioSalta en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.

8. Nulidad parcial.En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás.

9. Marcas.ComercioSalta es una marca registrada de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Toda otra marca, denominación comercial y/o logotipo que aparezca en el Sitio pertenece a ComercioSalta o a terceros y el Usuario  no podrá utilizarlas sin autorización de su respectivo propietario.

10. Notificaciones.Las notificaciones al Usuario podrán cursarse por (i) correo electrónico, (ii) por nota enviada por correo al domicilio legal de ComercioSalta en el presente.

Datos de ComercioSalta 

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

  ​España 339, A4400ANG | Salta, Argentina


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta sección tiene por objeto informar al Usuario acerca de la política que seguimos en lo que hace a su  Información Personal (tal como se la define más adelante).

Esta política puede ser modificada por múltiples razones, como ser el empleo de nuevas tecnologías de  procesamiento de información, los cambios que pudiéramos introducir en nuestros Sitios o a nuestros  sistemas de marketing, etc. Toda vez que modifiquemos esta política lo daremos a conocer preferentemente  por este mismo medio, de manera que Ud. pueda estar siempre al tanto de la misma.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones. Cuando el visitante y/o Usuario acepta  dichos Términos y Condiciones, está aceptando las Políticas de Privacidad aquí contenidas.

Aplicación de la Política de Privacidad

Esta política se aplica al sitio web de Salta BlackFriday (http://www.Salta BlackFriday.com.ar/) de propiedad de la  Cámara Argentina de Comercio Electrónico, de aquí en adelante “ComercioSalta” así como a todos los sitios y  servicios de propiedad u operados por la ComercioSalta o sus sitios web vinculados de su propiedad (en conjunto  “ComercioSalta.org.ar”, o “nosotros”, los “Sitios de ComercioSalta” o “nuestros Sitios”). No se aplica -en cambio- a sitios a los  que el Usuario pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo, como ser aquellos sitios  web propiedad de los anunciantes de productos o servicios que fueran ofrecidos en el evento Salta BlackFriday.

Información Personal

ComercioSalta utilizará la información referida a su identidad como Usuario (entendiéndose por ello, sin carácter de  taxativo, al nombre, dirección, teléfono, dirección de e-mail, entre otra, en adelante la “Información  Personal”) para los fines propios de los servicios de ComercioSalta relacionados a sus campañas, incluyendo  Salta BlackFriday, o con fines de marketing propio, control de calidad, o para permitir la ejecución de los  servicios por parte de terceros, incluyendo sus miembros.  

 Excepciones a la reserva de la Información Personal y otras informaciones

Se exceptúa del compromiso de reserva toda la Información Personal y cualquier otro dato sobre Ud. que  obre en nuestro poder, que deba ser revelado en cumplimiento de una orden judicial, o de una autoridad  administrativaquerazonablementeconsideremosqueposeecompetenciaparasolicitarla.

Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que al suministrar cualquier información sobre su persona a  través de comunicaciones on-line, dicha información puede eventualmente ser recopilada y utilizada por  terceros sin su consentimiento. Aún cuando ComercioSalta realiza sus mejores esfuerzos en proteger su privacidad,  no podemos garantizar la seguridad de la información que Ud. suministre a través de comunicaciones on

line, y por lo tanto corre por su cuenta el revelar esa información por esos medios.

 Privacidad de los menores

El Sitio de la Acción de Salta BlackFriday está destinado a mayores de 18 años de edad, tal y como se informa  en los Términos y Condiciones que complementan este documento. Los Usuarios menores de edad  solamente podrán acceder al sitio bajo supervisión de sus padres o tutores. Dado que los menores pueden  no estar en condiciones de comprender nuestra Política, ni decidir válidamente sobre las opciones  disponibles, instamos a todos los padres, o tutores o adultos a cargo de los menores que accedan a los  Sitios de ComercioSalta, a que participen activamente en las actividades que el menor realice en Internet, y que les  enseñen cómo protegersuprivacidad.

Cookies

Una cookie es un pequeño archivo de texto mediante el cual se puede identificar un navegador de internet, y  que suele ser instalado, enviado y/o escrito en el dispositivo de los Usuarios de internet cuando los mismos  ingresan a determinados sitios, a efectos de obtener información acerca de la conducta de los Usuarios en  su navegación. Un archivo cookie generalmente contiene el nombre del dominio desde donde la cookie ha  sido transferida, la fecha de creación, y un código de identificación. La única información personal que un  archivo cookie puede contener es información que los Usuarios suministran a través de su navegación, tales  como la dirección de IP, las páginas visitadas y el orden en que las visita, el tiempo de permanencia en cada  página, la fecha y la hora, etc. Un archivo cookie no leerá datos del disco del Usuario ni archivos cookie  creados por otros.

El Usuario reconoce y acepta que el Sitio podría utilizar cookies para brindar a los Usuarios un servicio más  eficiente y completo, recordando sus preferencias de navegación. La información que recopile el Sitio podría  incluir el comportamiento de navegación, dirección IP, logs, y otro tipo de información. Sin embargo, el sitio  no recolecta información personal identificable de manera directa de ningún Usuario en caso de utilizar  cookies o tags.

La mayoría de los navegadores aceptan cookies, pero el Usuario puede reconfigurar su navegador de  internet para rechazarlas o para que el sistema le indique en qué momento se envía una. Sin embargo, si las  cookies están inhabilitadas, es posible que algunas características y servicios de los sitios de internet no  funcionen de manera adecuada. El Usuario puede optar que su navegador de internet no sea identificado por  los Servicios. En tal caso recomendamos a los Usuarios acceder a la sección de ayuda de su navegador para  seguir las instruccionescorrespondientes.

Vínculos con otros Sitios

Los Sitios de ComercioSalta pueden contar con publicidad u otros contenidos que establecen un vínculo con sitios o  servicios de terceros. Pese a que inicialmente hemos visitado los sitios vinculados, nos es imposible controlar  sus contenidos o los vínculos que a su vez ellos ofrecen, ya que muchos de ellos son permanentemente  modificados y tienen su propia política de privacidad. Por ello, aconsejamos que antes de suministrar  cualquier tipo de información a un sitio vinculado verifique la política de privacidad que éste aplica.


Política de seguridad

La protección de su privacidad es una de nuestras metas. Hemos tomado todas las medidas a nuestro  alcance tecnológico y económico a fin de asegurar su privacidad. Dentro de esas limitaciones extremamos  las precauciones en la transmisión de la información desde su computadora hacia nuestros servers.

Corrección de la Información

Ud. podrá corregir o suprimir su Información Personal archivada en nuestra base de datos. Para ello  dispondrá de un área específica para tal fin en nuestro sitio, siendo amparada la protección de sus datos y  las herramientas legales correspondientes a fin de solicitar la corrección o supresión de datos conforme los normadoporlaLey25.326.

Aceptación de estos términos

La utilización de cualquiera de los Sitios de ComercioSalta, importa su aceptación de nuestra Política de Privacidad.  Si Ud. no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestros sitios. De igual forma, si Ud.  continua haciendo uso de los Sitios de ComercioSalta después de que hayamos introducido cualquier modificación a  esa política, ello importará su aceptación de esas modificaciones.

Jurisdicción competente y ley aplicable

Toda cuestión entre ComercioSalta y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión  de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los  Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Salta.

Datos de ComercioSalta

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

  ​España 339, A4400ANG | Salta, Argentina