Calõtas al horno rebozadas: una receta perfecta para acompañar tu vino tinto. Esta receta es muy fácil de hacer y queda deliciosa. La calota es una parte muy jugosa del cerdo y al horno queda muy tierna.
Calõtas al horno rebozados
Ingredientes: 1 lata de calõtas, 1 huevo, 1/2 taza de harina, 1 cucharadita de ajo en polvo, 1/4 taza de pan molido, 1/4 taza de queso parmesano, 1/4 taza de aceite de oliva, 1/2 taza de vino tinto, Sal y pimienta
Las calõtas al horno rebozadas son una receta perfecta para acompañar tu vino tinto. Las calõtas están cubiertas con una mezcla de huevo, harina, ajo en polvo, pan molido y queso parmesano, y luego se fríen en una sartén con aceite de oliva. El vino tinto se agrega justo antes de servir. Sal y pimienta al gusto.
¿Qué es bueno para acompañar el vino tinto?
-Una buena opción para acompañar el vino tinto son las carnes rojas, ya que ambos comparten sabores fuertes.
-Otra buena opción son los quesos maduros, dado que el vino tinto tiene un sabor más intenso que los quesos frescos.
-Las verduras asadas también son una buena opción, ya que el sabor ahumado se complementa bien con el vino tinto.
-Por último, los dulces con sabor a frutos rojos son una buena opción para terminar la comida, ya que el vino tinto tiene un ligero sabor a frutas.
¿Qué comida se puede acompañar con un vino?
¿Qué comida se puede acompañar con un vino?
¿Cuál es el mejor queso para acompañar un vino tinto?
¿Cuál es el mejor queso para acompañar un vino tinto?
¿Cómo combinar el queso y el vino?
¿Cómo combinar el queso y el vino?
https://www.thespruceeats.com/pairing-wine-with-cheese-4077047
Las calõtas al horno rebozadas son una receta perfecta para acompañar tu vino tinto
Esta receta es perfecta para los amantes del vino tinto, ya que las calõtas rebozadas al horno se acompañan perfectamente con este tipo de vino. Las calõtas son una carne magra y muy sabrosa, y al rebozarlas en una mezcla de harina, huevo y pan rallado, se convierten en un aperitivo irresistible.
Las calões al horno rebozado son una receta perfecta para acompañar tu vino tinto. Sin embargo, hay algunas desventajas a tener en cuenta al preparar esta comida. En primer lugar, el vino tinto puede manchar la ropa si se derrama. También puede ser difícil de limpiar si se derrama en la mesa o el piso. En segundo lugar, la comida puede ser un poco grasosa si se sirve con una salsa o aceite.