Es un evento de compras (con origen en EEUU) en el que participan comercios que ofrecen importantes descuentos en productos y artículos de fuera de temporada, de liquidación de stock, etc. Durante los 2 (dos)  días, vas a poder comprarte todo.

En los comercios QUE SE INSCRIBAN, en toda la provincia.

Salta Black Friday estará  presente en diferentes circuitos de compras, centros comerciales, shoppings, incluidos los negocios de tu barrio.

SOLO LOS QUE ESTÉN ADHERIDOS. Los vas a poder identificar por las CALCOS y AFICHES colocados en las VIDRIERAS, o ingresando en la web, WWW.SALTABLACKFRIDAY.COM.AR.

DESCUENTOS ZARPADOS, promociones en efectivo y/o con tarjetas de crédito. En el comercio, busca las góndolas y/o estantes con la mercadería y descuentos debidamente identificados y señalados.

Ingresando en la web, vas a conocer TODOS LOS COMERCIOS, RUBROS, PLANES EN CUOTAS CON DIFERENTES TARJETAS DE CREDITO Y DESCUENTOS QUE OFRECE CADA UNO. 

Podes verlos en: www.saltablackfriday.com.ar / www.facebook.com/saltablackfriday

Redes Sociales: @ComercioSalta / #SaltaBF

• Facebook: www.facebook.com/ComercioSalta
• Twitter: www.twitter.com/ComercioSalta
• Instagram: www.instagram.com/ComercioSalta

Asimismo durante los 2 días del evento en el STAND INFORMATIVO que estará ubicado en la PLAZOLETA IV SIGLOS recibirán toda la información necesaria, además del sorteo de premios y regalos con consignas divertidas.-